Crowdfunding Inmobiliario Things To Know Before You Buy

La rentabilidad del Crowdlending es uno de los puntos clave para entender por qué tantas personas se sienten atraídas por este activo.

Siendo un proyecto también de Letonia, tiene las ventajas que suelen tener los mismos: flexibilidad que se refleja en cosas como disponer de mercado secundario. Una ventaja para cualquier inversor en este mercado.

Se sabe que hay muchos problemas con el mismo y no se consiguen compradores a buen precio (casi lo mismo que el punto anterior).

Transparencia: las plataformas de crowdfunding inmobiliario suelen proporcionar información detallada sobre los proyectos, incluyendo datos financieros, proyecciones de rendimiento y detalles sobre los desarrolladores involucrados, lo que brinda transparencia a los inversores.

Por el contrario, en el caso extremo de que todo se vaya al garete tampoco sería un gran desastre y se podría recuperar al cabo de un tiempo con el resto de la cartera.

En Metrovacesa ponemos a tu disposición una amplia selección de promociones de obra nueva cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte las mejores oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario actual.

Responder Manuel 10 junio, 2019 a las 18:forty three Hola Hormiga. Me ha interesado mucho tu articulo. Incluso me he animado a empezar por October como tu. Lo que pasa es que después de ver uno de los ejemplos que ponen me he dado cuenta de que la Tasa de interés que ponen para cada uno de los proyectos no es la que entendemos normalmente.

Solo te digo esto para que vayas con pies de plomo cuando Maclear leas recomendaciones sobre plataformas, tanto en este blog como en otros sitios. Creo que la mayoría somos buena gente, pero por si acaso .

ACabo de entrar en PeerBerry y no veo la posibilidad de filtrar por “Mortgage originator” cuando configuras en car-invertir. Lo habrán quitado…

De todas maneras, existen plataformas con un mercado secundario que te permiten vender tus préstamos en caso de querer recuperar tu inversión de forma anticipada, aunque en momentos de estrés económico todo el mundo quiere vender y casi nadie quiere comprar, por lo que tampoco asegura la liquidez.

Las plataformas de crowdfunding inmobiliario suelen proporcionar actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto y los rendimientos generados.

“El gremio de las ‘proptech’ debe sumar a dos actores: el banco que quiere financiar un proyecto y no sabe cómo y el constructor que no tiene cómo llevarlo a cabo”, concluye.

Aunque la responsabilidad ultimate de invertir recae en nosotros que debemos analizar cada proyecto con detenimiento.

¿Te suena el crowdfunding inmobiliario? Descubre todo lo que debes saber respecto a esta nueva modalidad de inversión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *